VIE, 15 / MAY / 2015

Estiman que Apple venderá más de 51 millones de iPhones 6 durante el Q2 2015

En el primer trimestre del año se vendieron más de 70 millones de unidades de iPhones; el buen paso del producto se extiende en parte gracias a su desempeño en China.

iPhone 6 y iPhone 6 Plus fueron presentados en septiembre de 2014 y durante las primeras horas de disponibilidad ya habían ganado éxito comercial, con unas 4 millones de reservas en sólo 24 horas. El buen paso no fue sólo en las horas tempranas: según contamos a comienzos de este año, los nuevos iPhone habían sido bastiones para ingresos récord de Apple.

Con 74.5 millones de iPhones vendidos durante el primer trimestre del año en curso, analistas esperan que Apple venda poco más de 51 millones de unidades durante el Q2. La predicción es cortesía de la compañía UBS Evidence Lab y está por encima, según cuenta Phone Arena, de los vaticiones de Wall Street, que hablan de 45 millones de iPhones para este trimestre.

Además del impulso que entrega Apple Watch a su compañero, wearable que requiere vinculación con un teléfono Apple, la fuente da cuenta de uno de los bastiones para el buen paso de iPhone: el desempeño en el mercado chino. Vale recordar que recientemente Apple arrebató el primer puesto a Xiaomi entre los mayores vendedores de smartphones en aquella plaza, ocupando la posición de privilegio por primera vez.

Imagen: Daily Mail

¡Comparte esta noticia!