MIE, 7 / JUN / 2017

Estos son los equipos que recibirán iOS11

El sistema operativo llegará a los usuarios en septiembre, pero ya puede ser descargada su beta.

Esta semana, Apple presentó iOS 11, su nuevo sistema operativo. Si bien llegará al público general en septiembre próximo, ya puede ser descargada su beta para probar las nuevas funciones y el ligero rediseño que ha sufrido la popular plataforma. Solo hay un problema para los usuarios de iPhone: el sistema operativo no funcionará en equipos antiguos.

Un detalle a tener en cuenta es que la nueva versión de iOS solo soportará apps de 64 bits, por ende se han descartado los equipos que poseen procesadores de 32 bits. Esto significa que dos modelos que aún gozan de cierta popularidad, como lo son el iPhone 5 y el iPhone 5C, no recibirán el update. El 5S, presentado en 2013, si recibirá la esperada actualización.

La lista es amplia y, como refleja el ejemplo del 5S, incluye a equipos con varios años en el mercado. Esto, sin dudas, es uno de los grandes diferenciales de Apple con respecto a Android, cuyos modelos antiguos (más  de dos años de antiguedad) muy raramente reciben updates a las últimas versiones del SO. Google promete cambiar esta tendencia con Android O, mientras tanto, solo un reducido número de modelos corre con la variante Nougat, la última en ser lanzada al mercado.

Estos son los modelos que recibirán iOS 11:

-iPhone 5S en adelante

-iPad Mini 2 en adelante

-iPad de quinta generación en adelante

-iPad Air 1 y 2

-iPad Pro – todas las variantes

-iPod Touch de sexta generación

Vía: PhoneArena

¡Comparte esta noticia!
TAGS