JUE, 10 / MAR / 2011

Desarrolladores e ITPros: Llega Microsoft Run Web Camp a Buenos Aires

Microsoft Run Web Camp es un encuentro ideal para desarrolladores y profesionales de tecnología. Muy bien, como uno de los organizadores del evento, sé que mi comentario no es el más objetivo, sin embargo desde hace algunos años participo en la comunidad de Desarrolladores y he asistido y participado de diferentes actividades y eventos. Definitivamente el próximo Run Web Camp es una de las mejores oportunidades que he visto para un profesional de tecnología, donde poder conocer las novedades que deparan en cuanto a plataforma Web y Cloud. Algunos puntos a destacar: El encuentro tendrá lugar entre el 15 y el 17 de marzo de 2011 en el Palais Rouge, Jerónimo Salguero 1441, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y reunirá a la comunidad de tecnología de todo el país. En el segundo día, los participantes, junto con estos profesionales, podrán armar sus propios proyectos en los laboratorios de Microsoft. La inscripción es libre y gratuita y está abierta en www.microsoft.com.ar/run (quedan muy pocos cupos). Contaremos con la visita de Phil Haack (Program Manager de ASP.NET MVC), Drew Robbins y el Chema Alonzo. Espero poder conocer en persona a alguno de los lectores de RedUSERS. Para inscribirse hay que ingresar a la siguiente página: www.microsoft.com.ar/run. ¡Nos vemos! Miguel Ángel Saez http://twitter.com/masaez http://blogs.msdn.com/masaez Todos los post de Miguel Angel Saez en RedUSERS Desde las entrañas de Microsoft: Cómo IE9 implementa HTML5 CES 2011: Microsoft lo vive con la intensidad de siempre Una intro a WebMatrix: Open Source, Desarrollo Web y la plataforma Microsoft

Muy bien, como uno de los organizadores del evento, sé que mi comentario no es el más objetivo, sin embargo desde hace algunos años participo en la comunidad de Desarrolladores y he asistido y participado de diferentes actividades y eventos. Definitivamente el próximo Run Web Camp es una de las mejores oportunidades que he visto para un profesional de tecnología, donde poder conocer las novedades que deparan en cuanto a plataforma Web y Cloud.

Algunos puntos a destacar:

  • El encuentro tendrá lugar entre el 15 y el 17 de marzo de 2011 en el Palais Rouge, Jerónimo Salguero 1441, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y reunirá a la comunidad de tecnología de todo el país.
  • En el segundo día, los participantes, junto con estos profesionales, podrán armar sus propios proyectos en los laboratorios de Microsoft.
  • La inscripción es libre y gratuita y está abierta en www.microsoft.com.ar/run (quedan muy pocos cupos).
  • Contaremos con la visita de Phil Haack (Program Manager de ASP.NET MVC), Drew Robbins y el Chema Alonzo.

Espero poder conocer en persona a alguno de los lectores de RedUSERS. Para inscribirse hay que ingresar a la siguiente página: www.microsoft.com.ar/run.

¡Nos vemos!

Miguel Ángel Saez

http://twitter.com/masaez

http://blogs.msdn.com/masaez

Todos los post de Miguel Angel Saez en RedUSERS

Desde las entrañas de Microsoft: Cómo IE9 implementa HTML5

CES 2011: Microsoft lo vive con la intensidad de siempre

Una intro a WebMatrix: Open Source, Desarrollo Web y la plataforma Microsoft

¡Comparte esta noticia!