JUE, 1 / AGO / 2013

Exhiben muñecos de la película “Metegol” creados con una impresora 3D

Fueron provistos por el fabricante Kikai Labs. La muestra es de entrada libre y gratuita, tiene otros artículos referidos al filme y estará abierta hasta el 25 de agosto en el Centro Cultural Recoleta.

Kikai Labs, fabricante de impresoras 3D, produjo muñecos de los protagonistas de la película Metegol, estrenada recientemente en el país y dirigida por el cineasta argentino Juan José Campanella. Estas réplicas están expuestas en el Centro Cultural Recoleta, dentro del marco de una exposición dedicada al filme.

Según un comunicado de prensa difundido por Kikai Labs, los muñecos fueron construidos a partir de las impresoras 3DT-105, usando como insumos plásticos PLA y ABS. Un artista se encargó de pulir y pintar las figuras para que queden idénticas a los personajes de la película.

La muestra cuenta con cuatro espacios disponibles con bocetos, maquetas, dibujos enmarcados de los personajes y juegos inspirados en el guión. También se instaló un metegol gigante en el cual estarán los personajes de la película, pantallas con videos de la película y la palabra del director.

La exposición permanecerá abierta hasta el 25 de agosto y su entrada es libre y gratuita. Se puede visitar de martes a domingos, de 14 a 21, en el Centro Cultural Recoleta, situado en Junín 1930, ciudad de Buenos Aires.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,