MAR, 13 / MAR / 2012

Facebook abre sus oficinas en Argentina

La sede local de la red social será comandada por Alejandro Zuzenberg, ex directivo de Google Argentina. Se brindarán servicios de venta de publicidad para empresas del cono sur.

Facebook, la red social más grande del mundo, anunció la apertura de sus oficinas comerciales en la ciudad de Buenos Aires y será Alejandro Zuzenberg – ex directivo de Google Argentina-, quien estará a cargo de sus operaciones, que brindarán servicios para empresas del cono sur.

Las flamantes oficinas de Capital Federal se suman a las que la firma comandada por Mark Zuckerberg ya posee en Alemania, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, España, Francia, Holanda,  Hong Kong, Inglaterra, India, Irlanda, Italia, Japón, Malasia, Nueva Zelanda, Singapur y Suecia.

Millones de personas en Argentina y Sudamérica usan Facebook regularmente para conectarse con gente, causas comunes y marcas, por lo que cada vez más empresas locales y regionales están interesadas en emplear Facebook como medio para construir vínculos más fuertes con sus clientes”, sostuvo Alexandre Hohagen, Vicepresidente de Facebook para Latinoamérica que también tuvo un paso por Google.

La sede Argentina de Facebook se enfocará, en un primer momento, a desarrollar ventas de publicidad y a ese ramo se ha orientado la búsqueda de empleados que aún se encuentra abierta. Los puestos a cubrir, según el portal de reclutamiento habilitado por la compañía, son: Media Solutions, Client Partner, Manager,  Account Manager y Sales & Account Management.

¡Comparte esta noticia!
TAGS