JUE, 23 / MAR / 2017

Facebook agrega reacciones y menciones en Messenger

Las nuevas características permitirán reaccionar a un mensaje con un emoji y mencionar a otros usuarios en chats grupales.

Facebook anunció la adición de dos nuevas características en Messenger: reacciones y menciones. Las reacciones le permiten responder a cualquier mensaje individual en un chat con varios emoji, mientras que las menciones permiten arrobar a alguien en un chat grupal, enviándole una notificación directa.

Respecto a las menciones, Facebook indicó que la característica dejará a la persona que es etiquetada “ingresar a la conversación para contestar a la pregunta específica de alguien o para proporcionar una respuesta general”. En resumen, se trata de una función similar a la que ya existe en Whatsapp y otros mensajeros similares.

Las reacciones, por su parte, son iguales a las que actualmente están disponibles en el news feed, y podrán utilizarse en cualquier elemento enviado a través de la ventana de chap. La compañía destacó que estas nuevas características están disponibles en la última actualización de la app y en su versión web.

Vía: TheVerge

¡Comparte esta noticia!
TAGS