LUN, 21 / JUL / 2014

Facebook ahora permite guardar contenidos para chequearlos en otro momento

La función “Save” permite a los usuarios almacenar estados o publicaciones para leerlos luego, incluso de manera offline. Llegará está semana a las plataformas web y mobile

Este lunes, Facebook anunció el lanzamiento de “Save”, una nueva función para sus plataformas web y mobile. Esta implementación de la red social permitirá a los usuarios “guardar” estados y publicaciones de sus contactos para leerlos en otro momento.

Básicamente, la función Save hace las veces de marcador sobre cualquier contenido publicado en la platadorma. Estos se pueden chequear luego de manera offline a través del celular o compartirlos con otros usuarios.

Para acceder a la nueva característica hay que hacer click en la función de guardado, ubicada en el margen izquierdo del feed de noticias. Los contenidos almacenados pueden organizarse por categorías y permiten tres acciones: abrir, compartir o archivar. Asimismo, si se ha guardado algo y luego no se ha vuelto a abrir, Facebook enviará al usuario notificaciones periódicas sobre estos elementos.

Con “Save”, la red social de Mark Zuckerberg busca que sus usuarios guarden el contenido de interés dentro de su plataforma, en lugar de migrar a alternativas como Pinterest, Instapaper o Pocket. La flamante función comenzará a llegar a los usuarios web y mobile en los próximos días.

Fuente: TheNextWeb.com

¡Comparte esta noticia!
TAGS