JUE, 8 / SEP / 2016

Facebook celebra los 50 años de Star Trek con un set de botones de like exclusivos

La caraterística permitirá elegir cinco diseños personalizados. Estará disponible en Estados Unidos y Canadá.

Facebook está celebrando los 50 años de Star Trek de una manera más que original, ya que permitirá a los fanáticos cambiar su suite de botones de like. Según la jefa de marketing de la red social, Lindsey Shepard, exploraron varias alternativas para homenajear a la famosa franquicia de ciencia ficción: en un principio habían pensado en invitar a los usuarios a cambiar su foto de perfil con un diseño personalizado, pero luego se decidieron por los botones personalizados.

El nuevo diseño permite elegir entre el saludo vulcano de Spock, Kirk (risa), Spock (wow), Geordi (triste), y Klingon (enojado). La nueva característica estará disponible por tiempo limitado para algunos fan de Star Trek de Estados Unidos y Canadá.

Vale destacar que no es la primera vez que la compañía juega con su suite de botones. Para el día de la madre en América del Norte, la empresa testeó nuevos botones de reacciones y a principios de año añadió la opción de utilizar una flor. Si bien parecen movimientos menores, sorprenden ya que durante años Facebook fue reticente a cambiar el botón de like de su plataforma.

Fuente: TheVerge

¡Comparte esta noticia!
TAGS