MAR, 10 / JUN / 2014

Facebook lanza Tendencias de la Copa Mundial

Desde este espacio se podrá seguir lo que publiquen otros fanáticos del fútbol, comunicar a los amigos que se está viendo cierto partido y ver la ubicación de la gente que está posteando en la red social.

La Copa del Mundo es un evento que acumula la atención de millones de fanáticos del fútbol. Y como los deportes son la excusa ideal para que los usuarios compartan sus opiniones y obtengan información en las redes sociales, Facebook abrió un espacio dedicado al Mundial de Brasil llamado Tendencias de la Copa Mundial.

Este micrositio incluye los últimos resultados y lo más destacado de los partidos, publicaciones en tiempo real de amigos, actualizaciones de los jugadores y de los equipos; y un mapa interactivo que muestra la ubicación de los fans de algunos de los mejores jugadores en el mundo.

Además, desde el jueves se podrá indicar a nuestros amigos de Facebook qué partido estamos viendo, presionando el botón de cara feliz antes de postear y seleccionando la opción estoy viendo. Además, todo lo que se publica relativo al Mundial deberá incluir el hashtag #Brasil2014 para que puedan leerlo otras personas que están siguiendo el torneo.

Fuente: Facebook

¡Comparte esta noticia!

Más artículos de esta serie Ver más