JUE, 11 / OCT / 2012

Facebook lanzó el botón “lo quiero”

Esta nueva funcionalidad servirá para crear listas de deseos, marcar aquellos productos que se quieren comprar o para que los amigos lo tengan en cuenta a la hora de hacer un regalo.

A Facebook no le alcanza el botón “me gusta”. Por eso, ahora lanzó otro llamado “lo quiero” (Want).  Esta nueva funcionalidad servirá para crear listas de deseos, marcar aquellos productos que se quieren comprar o para que los amigos lo tengan en cuenta a la hora de hacer un regalo.

Sin embargo, no se trata de algo nuevo, informó El País. Lo mismo hizo Amazon con su lista de deseos y  poco después pasó a ser una opción habitual en cualquier comercio electrónico, desde Fnac a El Corte Inglés.

Hasta el momento, el botón solo sirve para marcar muebles, ropa y diversos útiles para el hogar. Las empresas participantes son la lencería Victoria’s Secret, la tienda de menaje Pottery Barn, los muebles de Wayfair, la ropa de Michael Kors y Neiman Marcus, y las gafas de Smith Optics, entre otros.

Cabe destacar que la semana pasada Facebook anunció su llegada a mil millones de usuarios activos. Además, aprovechó la ocasión para informar que desde su estreno en febrero de 2009 sumó 1.300 billones de “me gusta”.

¡Comparte esta noticia!
TAGS