MIE, 24 / AGO / 2016

Facebook lanzó Lifestage, su nueva red social exclusiva para adolescentes

La app, que ya está disponible para los usuarios de iPhone en Estados Unidos, permite conectarse con otros estudiantes.

Su lanzamiento pasó prácticamente desapercibido, al punto de que muchos ni siquiera se percataron de su existencia. Hablamos de Lifestage, una nueva red social de Facebook pensada exclusivamente para el público adolescente.

La app, que ya está disponible para usuarios de iPhone (por ahora no tiene fecha de lanzamiento confirmada para Android), crea un perfil utilizan el número de teléfono y el nombre del usuario, y luego, tal como explica CNET, le pide que tome fotos y capte videos de cosas que le gusten, que no le gusten, de cómo bailan y de sus mejores amigos.

Según Facebook, Lifestage “facilita y pone diversión en compartir un perfil visual de quien eres en tu red escolar”. La red social aclaró que todo lo que se publique en la plataforma será de contenido público.

La empresa destacó además que cada usuario debe declarar cuál es su colegio, ya que podrá ver solamente los perfiles de los estudiantes que asistan a la misma institución o a otros establecimientos cercanos.

Por ahora, Lifestage funciona únicamente en Estados Unidos. En las próximas semanas, comenzará su despliegue por nuevos países, aunque sin fecha prevista de llegada a América Latina.

¡Comparte esta noticia!