MAR, 20 / DIC / 2016

Facebook Messenger agrega chat de video en grupo

La función llegó a las versiones del mensajero en iOS, Android y para escritorio; soporta hasta 50 participantes.

El del los mensajeros es uno de los sectores en los cuales vemos actualizaciones frecuentes. Por mencionar un caso reciente, esta semana supimos que una edición beta de WhatsApp permite editar y revocar mensajes ya enviados.

Lo cierto es que la competencia es cada vez mayor, y las diversas propuestas en este terreno se maquillan para atraer a más usuarios. Ahora también lo hace Facebook Messenger, que agrega una de las características más solicitadas por sus usuarios, dando cuenta que a la compañía también le interesa su “mensajero original”, el cual no quedó relegado en su interés tras la compra de WhatsApp años atrás.

La noticia: Facebook Messenger acaba de agregar chat de video en grupo. La función soporta hasta 50 participantes, con las siguientes salvedades: cuando el chat de video es entre 6 o menos usuarios, se muestra una cuadrícula en la que aparecen todos ellos; cuando se supera aquel número sólo se muestra al orador principal.

La novedad en Facebook Messenger es válida para usuarios del mensajero en iOS, Android y en su versión de escritorio. Junto con esta primicia relevante, la app en iOS agrega una función de “máscaras 3D” que permite agregar en tiempo real efectos visuales en los rostros. Se espera que esta característica llegue pronto a Android.

Fuente: Comunicado de Facebook

¡Comparte esta noticia!