MAR, 26 / MAY / 2009

Facebook para móviles

Los usuarios de Facebook, que generalmente son fanáticos acérrimos del servicio, difícilmente puedan pasar más de unos minutos sin revisar o actualizar su microblog.

Los usuarios de Facebook, que generalmente son fanáticos acérrimos del servicio, difícilmente puedan pasar más de unos minutos sin revisar o actualizar su microblog. Además, de ninguna manera querrán escuchar música mientras esperan que su médico los atienda: sin dudas preferirán en ese tiempo navegar por su muro. Para ellos, Facebook lanzó hace un tiempo su versión móvil. La adaptación del sitio a los estándares móviles realmente fue buena: prácticamente en cualquier teléfono o dispositivo con conexión podemos ver la página sin problemas. Sin embargo, los gadgets equipados con Palm OS o aquellos que utilicen el navegador Blazer podrían mostrar el sitio de manera incorrecta. Para las handhelds basadas en Palm OS que no tengan teléfono, pero que cuenten con conexión WI-FI, podrán también disfrutar de esta aplicación. ellos, Palm, la empresa responsable de ambos productos, lanzó una aplicación que permite no sólo conectarse correctamente a Facebook, sino además subir directamente desde el teléfono videos y fotografías a nuestro perfil o a nuestro blog. Está disponible en la siguiente página.

El programa es un paso más en el camino que nos lleva a la inmediatez y movilidad absoluta. Lo bueno es que nos permite estar en contacto permanente con nuestras amistades; lo malo es cuando nos gana la comodidad y no nos tomamos el trabajo de reunirnos con nuestros seres queridos. Y si no nos reunimos ¿Qué fotos vamos a subir?.

Truco publicado en Users 217.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,