Lunes, 11 de Junio de 2018

Facebook se pone mundialista con filtros exclusivos para Messenger

La compañía ya palpita el comienzo de Rusia 2018.

El mundial de futbol comienza esta semana y son millones las empresas de todo el mundo que quieren aprovechar su popularidad para llegar a más consumidores. Una de ellas, claro está, es Facebook, que aprovechará la máxima cita deportiva a nivel mundial para mostrar nuevas características “mundialistas” en su plataforma Messenger.

A partir de esta semana, el servicio de mensajería instantánea recibirá distintas funciones relacionadas con el mundial de Rusia, incluyendo filtros para su cámara y juegos para disfrutar con otros contactos con los que se esté hablando.

La cámara de Messenger ahora sumará filtros faciales y “pelucas festivas” diseñadas para cada equipo competidor, junto con efectos de marco con las banderas de cada país en el torneo y personalizados para cada partido (Argentina vs. Islandia, por ejemplo). Algunos de los juegos como Keepie Uppie y theScore tendrán versiones especiales de la Copa Mundial, mientras que el nuevo título Golden Boot (descargable de la pestaña de juegos de Messenger) permite a los jugadores probar sus habilidades de tiro libre.

Estas características especiales se mantendrán a lo largo del torneo, por lo que habrá que aprovechar los próximos 30 días para disfrutarlas al máximo.

Vía: Engadget

Últimos lanzamientos Ver más