MIE, 29 / AGO / 2018

Facebook Watch se expande: llegará a Argentina

La plataforma de contenidos audiovisuales de Facebook llegará a decenas de nuevos mercados.

Un año después de su lanzamiento en los Estados Unidos, Facebook está expandiendo su plataforma de video Watch al mercado internacional, incluido Argentina. La compañía anunció esta mañana que la plataforma estará disponible a nivel mundial, lo que significa que los creadores de contenido ahora pueden llegar a una audiencia de miles de millones de personas en diferentes países e idiomas.

Se trata de una adición masiva de la audiencia y pone a Facebook a competir a la par con YouTube y Netflix. Si bien esos nuevos números de audiencia no necesariamente significan que más socios de contenido van a sumarse a Watch, al menos les da una mejor razón para hacerlo.

También significa que los anunciantes pueden llegar a esos miles de millones de usuarios para beneficiarse de las pausas publicitarias. Watch está disponible en iOS y Android en la aplicación de Facebook. También está disponible a través de Apple TV, Samsung Smart TV, Amazon Fire TV, Android TV, Xbox One y Oculus TV.

Según Facebook, más de 50 millones de personas en los Estados Unidos miran al menos un minuto de videos por mes, mientras que el tiempo total para mirar videos ha aumentado 14 veces desde el comienzo de 2018.

¡Comparte esta noticia!
TAGS