MIE, 26 / JUN / 2013

Facebook y Flipboard ya tienen versiones para Windows 8

Flipboard, Facebook y NFL llegan a la Windows Store. De esta manera, el gigante del software mejora el catálogo de apps de su tienda, uno de los puntos fuertes de cualquier ecosistema móvil.

Un ecosistema móvil sin las aplicaciones más populares tiene escaso margen de adopción. Eso Microsoft lo sabe y su CEO, Steve Ballmer, aprovechó la conferencia Build que la firma organizó este miércoles en San Francisco, Estados Unidos, Steve Ballmer para anunciar la llegada de Facebook, Flipboard y NFL a Windows Store.

Ballmer destacó el papel de los desarrolladores en el crecimiento del catálogo de la tienda de aplicaciones y les tiró algunas flores sobre el buen trabajo que están haciendo sobre Windows 8. Además, disparó que el número de apps que está llegando a Windows Store es “fenomenal”.

Además de la red social y de la app de noticias, Microsoft confirmó sus acuerdos con la liga de fútbol americano NFL para llevar su contenido y aplicaciones a toda la gama de equipos de Microsoft: no sólo tablets, móviles y computadoras, sino también a la Xbox One, como se vio en el evento de lanzamiento de la consola.

¡Comparte esta noticia!