MIE, 23 / AGO / 2017

Feedback: Nabisco podría lanzar al mercado galletitas Oreo con el logo de Android

El rumor se desprende de un tuit publicado por un ejecutivo en Google vinculado al S.O. móvil; ¿será una edición limitada del dulce para homenajear a Android 8.0?

Como sabemos, Google acostumbra bautizar las consecutivas versiones de Android con nombres de dulces, postres o golosinas. De 2009 a esta parte hemos visto los siguientes “manjares”: Cupcake, Donut, Eclair, Froyo, Honeycomb, Ice Cream Sandwich, Jelly Bean, KitKat, Lollipop, Marshmallow, Nougat y ahora Oreo.

Como vemos, estas denominaciones siguen un orden alfabético. Y en ocasiones, los nombres corresponden a productos comerciales, como KitKat (el chocolate de Nestlé) o las galletitas Oreo, que acaban de ser confirmadas por Google como el nombre de Android 8.0.

En esta intersección de dulces y softwares podría aparecer un curioso feedback. De acuerdo un tuit publicado por David Burke, vicepresidente de ingeniería de Android, Nabisco (la empresa creadora de las Oreo) podría lanzar una edición especial de estas célebres galletitas, aunque con el logo de Android. Además, el relleno en vez de ser con el clásico color blanco sería verde, en línea con el color del androide.

Más allá de esta curiosidad (que podría ser una simple movida de marketing y no más que eso), lo cierto es que Android 8.0 Oreo promete incluir mejoras en términos de performance y seguridad, tanto que desde Google lo graficaron –además de con la galletita- con la fisonomía de un superhéroe. Los detalles sobre Android Oreo pueden ser consultados en esta nota de RedUSERS.

Fuente: Android Headlines

¡Comparte esta noticia!