TEMAS CALIENTES        |     |    |    |    |    |    |    |  

Festival de cultura digital en Tecnópolis 

17-OCT-2011 / 12:42 / 1831 visitas
1 Comentario > Ver
Se realizará del 16 al 27 de noviembre, en el predio de Villa Martelli.

e-mail


compartir

El Festival De Cultura Digital se realizará del 16 al 27 de noviembre, en Tecnópolis
El Festival De Cultura Digital se realizará del 16 al 27 de noviembre, en Tecnópolis
NOTAS RELACIONADAS

A partir de noviembre y durante once días se estará realizando en el predio de Tecnópolis el Festival De Cultura Digital. Del 16 al 27 de noviembre, el evento organizado por LocalStrike e IntegraEventos combinará diferentes actividades y entretenimientos con escenarios montados, escenografías y puestas en escena del mundo digital, tecnológico y cultural.

En este espacio el publico encontrará secciones dedicadas a los videojuegos, tanto en pc como en consolas, demostraciones en vivo de overclocking y modding, además de demostraciones de firmas de hardware nacional.

Los videojuegos tendrán un espacio preponderante dentro del festival. Se realizarán competencias englobadas dentro del World Cyber Games, donde se podrá participar de torneos de FIFA ’11 y Starcraft II. Los ganadores viajarán a Corea del Sur, donde se realizará la gran final. Los certámenes estarán certificados por Electronic Arts y Blizzard Entertainment, respectivamente.

Por otra parte, habrá también competencias de Counter Strike, Winning Eleven y DotA, entre otros títulos para PC y consolas.

Para más información pueden ingresar al sitio del festival: http://www.festivalculturadigital.com

Tags ,
PUBLICACIONES RELACIONADAS [VER TODAS]
POWER 104
Proyectos con Access
PHONE USERS 11
USERS 253
POWER 103

 



Webs: NOTICIAS | FOROS | USERSHOPNewsletters: RedUSERS | AnunciantesOtros: LibrosColeccionables
Revistas: USERS | POWER | PHONE USERSQuiénes somosContáctenos • Copyright RedUsers 2012