LUN, 8 / JUL / 2013

Fibertel lanza conexión de 12 mbps en el “mes del amigo”

El servicio ofrece un máximo de 12 mbps de subida y 1,5 mbps de bajada. El servicio tendrá un precio promocional de 150 pesos mensuales durante un año.

El 20 de julio se celebra en la Argentina el Día del Amigo y, para celebrarlo, Fibertel anunció el lanzamiento de la conexión de 12 mbps, que costará 150 pesos mensuales durante un año. De esta manera, la firma de conectividad de Cablevisión completa su portfolio de productos compuesta hasta ahora por 1, 3 y 6 mbps, además de Evolution, que alcanza los 30 mbps.

Fibertel 12 Megas ofrece una velocidad máxima de bajada de 12 mbps y de 1,5 mbps de subida, gracias a la tecnología DOCSIS 2.0 que utiliza la empresa. Además, el usuario podrá acceder a 300 MB de almacenamiento para correos electrónicos que podrá repartir hasta en 10 cuentas.

Otros beneficios adicionales son Fibertel Nitro, que acelera la bajada de archivos durante el comienzo de la descarga; Scan Online, un programa que identifica y elimina virus, troyanos, gusanos, complementos del explorador no deseados y otros malware; y Fibertel Zone, el primer circuito WIFI de la Argentina que te permite navegar gratis en bares, restaurantes, cines, gimnasios, plazas y otros lugares adheridos.

La instalación del servicio será gratuita para los clientes de Cablevisión, mientras que las nuevas cuentas deberán abonar 200 pesos de instalación en efectivo o 100 pesos si se adhieren al servicio de débito automático. Más información en el sitio oficial.

¡Comparte esta noticia!
TAGS