JUE, 3 / AGO / 2017

Fidel Dungeon Rescue, el nuevo juego argentino disponible en Steam

Se trata de un dungeon crawler de puzzles, sin grindeo ni farmeo, pero sumamente entretenido y desafiante. Por ahora, solo está disponible para Windows y Mac.

Esta semana hizo su debut en SteamFidel Dungeon Rescue”, un puzzle crawler desarrollado por el argentino Daniel Benmergui donde hay que controlar a un perro que recorre distintos calabozos repletos de enemigos y rompecabezas. El team nacional detrás de Fidel se completa con  Jeremías Babini y Hernán Rozenwasser.

El título, que fue financiado por IndieFund, se destaca por sus partidas cortas donde hay que avanzar casillas dejando un rastro con el que el jugador no se puede cruzar. En concreto, se trata de un dungeon crawler de puzzles, sin grindeo ni farmeo, pero sumamente entretenido y desafiante.

Si bien hace pocas horas que se encuentra en el store de Steam, “Fidel Dungeon Rescue” ya ha cosechado críticas positivas en la prensa internacional. Kotaku lo definió como “una combinación entre The Biding of Isaac y Crypt of the Necrodancer”; Jonathan Blow, creador de The Witness aseguró ser un fan del juego y ArsTechnica lo consideró como uno de los mejores puzzles del momento.

Por ahora, Fidel Dungeon Rescue está disponible para Windows (7, 8 y 10) y Mac a un precio promocional de US$ 7.64. Por su dinámica y su apartado gráfico, no es de extrañar que pronto lo veamos en Android y iOS.

¡Comparte esta noticia!
TAGS