VIE, 29 / NOV / 2013

La FIFA lanza una app para seguir a nuestro equipo y ver el sorteo del Mundial

La app ofrecerá información de ligas locales y campeonatos internacionales, y transmitirá el sorteo final por los grupos para Brasil 2014.

De cara a los sorteos finales que darán como resultado los grupos de la próxima Copa Mundial de Futbol, la FIFA lanzó una nueva app que permitrá no solamente el seguimiento de estos sorteos, sino que cubrirá también las campañas de nuestros equipos favoritos.

La nueva app está disponible para Android, iPad y iPhone, y permitirá seguir desde nuestro smartphone cientos de competencias locales e internacionales de varias divisiones alrededor del mundo (197 campeonatos según la descripción de la app), con información detallada de los puntos y las posiciones de cada equipo.

Otra de las características interesantes de esta app es que ofrecerá un streaming en vivo del sorteo final para Brasil 2014, que se realizará en Costa do Sauípe (Salvador do Bahía) el 6 de diciembre.

También ofrecerá toda la información sobre los cruces, una guía de destinos en Brasil y, por supuesto, material de archivo de FIFA TV Studio y FIFA archives.

Vía: TNW

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,