Jueves, 13 de Diciembre de 2012

Filtran especificaciones de Yuga, el próximo gran smartphone de Sony

Una de las imágenes reveladas del Sony Yuga La futura nave insignia de la firma nipona correrá con un procesador Exynos de Samsung, tendrá una pantalla de 5 pulgadas y ostentará un almacenamiento interno de 128 GB.

Los últimos días del año traen consigo los primeros rumores sobre los equipos que deslumbrarán al mercado durante 2013. Días atrás hablábamos de las posibles especificaciones técnicas del muy esperado Samsung Galaxy S IV, y ahora se han sumado algunas filtraciones de la próxima terminal flagship de Sony, conocida como “Yuga”.

De acuerdo a lo publicado en XperiaBlog y otros foros de la web, el nuevo gran Smartphone de la firma nipona incorporará una pantalla de 5 pulgadas OLED FHD, cubierta por un cristal Asahi Dragontail, similar al Gorilla Glass de Corning. El vidrio no se limitará solo a la parte delantera, ya que al igual que el iPhone 4/4S y el Google-LG Nexus 4, estará recubierto completamente de este material.

En cuanto al hardware, el C660X Yuga puede considerarse una verdadera bestia ya que, según los rumores, estará equipado con un procesador Samsung Exynos 5 Quad-Core, 3GB de RAM, 128GB ROM, cámara de 16Mpx, batería de 3000mAh y tecnología IR Blaster.

Teniendo en cuenta que el contrato de Samsung con Apple expira el año próximo, sería realmente factible que los surcoreanos estuvieran buscando nuevos socios dentro del universo móvil. En este sentido, nada mejor que sellar una alianza con Sony, el segundo mayor fabricante de dispositivos Android en la actualidad.

¿Cuándo verá la luz el “Yuga”? Fuentes cercanas a la compañía aseguraron que durante la CES podrían revelarse “algunas sorpresas”, y el flamante Smartphone sería una de ellas.

Fuente: PhoneArena.com

Últimos lanzamientos Ver más

  • ernesto

    Se me hace agua la boca, semejante celular, me encantaría tenerlo. Sólo si no existieran los ladrones y se pudiera salir a la calle con semejante tecnología a caminar por las calles de madrugada…

    • Martin

      En Argentina olvídate de salir con algo así, tristemente es la realidad.

  • elsauseador

    Parecen que todos buscan la carrera del hardware, pero el software es mas de lo mismo, cuando sera el dia que nos sorprendan con alguna nueva caracteristica que no sea mas ram mas procesador mas pantalla.

    • German

      bien dicho.. y adhiero a los demás comentarios respecto a la batería, no tiene razón de ser que te dure menos de un día sin darle un uso intensivo

  • brustuk

    Me causa gracia como le ponen procesadores de la p.ta madre y despues para las cosas mas simples como mandar un mensaje o hacer una llamada de voz tenes problemas.

    • antitroll

      Coincido… agrego subjetivamente.. se esta perdiendo la esencia de lo que es un celular. 1. LLAMADAS 2. TAMAÑO 3. SMS (por eficacia.. no todo el mundo tiene buena señal de 3G para usar por ej. whatsapp) .. 3. el resto.

    • waterfox

      te falto un buen reloj que es el principal uso

    • gabys

      y la linterna de mi querido Nokia 1100

    • http://twitter.com/duiliohenry Duilio Gomez

      no se olviden que les ponen uno poderosos micros y la bateria no dura ni un dia

    • http://www.facebook.com/csambal Fabrizio Csambal

      Procesador Samsung Exynos 5 Quad-Core, 3GB de RAM, 128GB ROM, cámara de 16Mpx, batería de 3000mAh y tecnología IR Blaster. Mi Netbook ya es obsoleta? Tiene 2Gb de ram, 120 Gb de disco, Intel atom de 1,83GHz, Lo que es el marketing por dios!!!

  • FedeSegovia

    Lo único de importancia para mi son los 3000mAh. El teléfono durará más que una tarde de uso??

  • daniel

    Pero eso ya es una computadora! 3GB de RAM y 128GB de memoria y pensar que hace menos de un año esas especificaciones las tenian las note… y eran (los son todavia para mi) un caño!

    • Nicolás

      Y lo peor es que siguen teniendo las mismas cosas con un aumento importante, más que nada si vemos a las ultrabooks que le sacan cosas para vendertela más cara…