Lunes, 17 de Abril de 2017

Filtran imágenes de un Galaxy S8 con doble cámara trasera

El dispositivo sería uno de los prototipos que no llegaron a producción final. La empresa consideró que esa tecnología no tiene “ningún valor real”.

El Galaxy S8 ya fue oficialmente presentado y se ha convertido rápidamente en uno de los teléfonos más deseados del 2017. Curiosamente, aún así no ha dejado de ser fuente de filtraciones, a pesar de ya estar disponible en el mercado.

El último leak al respecto está relacionado con uno de los prototipos preliminares del smartphone, que se destaca por tener dos cámaras traseras en lugar de una. Las imágenes, compartidas en la red social Weibo, muestran un S8 con dos lentes en ubicados uno encima del otro, (configuración similar a la que se implementaría en el nuevo iPhone) y la llamativa ausencia del lector de huellas digitales.

Este último dato permite aventurar que se trata de un prototipo creado cuando Samsung todavía trabajaba en la implementación de un lector de huellas ubicado debajo del panel de cristal de la pantalla. Finalmente, la compañía prefirió utilizar una variante más tradicional.

En declaraciones realizadas a The Verge, Samsung aclaró que la cámara doble fue desechada ya que no tenía ningún valor real. Resulta curiosa la afirmación ya que LG (G6), Apple (iPhone 7 Plus) y Huawei (P10) han mostrado implementaciones muy efectivas de este tipo de tecnología.

Por ahora, todo parece indicar que los teléfonos de la firma surcoreana permanecerán con su configuración de lente simple. ¿Habrá novedades al respecto cuando se presente el esperado Note 8?

Vía: TheNextWeb

Últimos lanzamientos Ver más