Miércoles, 16 de Agosto de 2017

Filtran en la web el sexto episodio de la nueva temporada de Game of Thrones

El incidente no está relacionado con el robo de datos sufrido por la empresa hace algunas semanas. El material está disponible en plataformas de torrents.

HBO fue victima de un nuevo leak, que en este caso dejó al descubierto el sexto episodio de la nueva temporada de Game of Thrones, con fecha de estreno oficial programada para el domingo 20 de agosto.

Al parecer, la filtración no está relacionada con la filtración conocida semanas atrás; según la compañía “el nuevo episodio de GoT fue publicado accidentalmente en las plataformas HBO Nordic y HBO España debido a un error producido por un proveedor de terceros”. El episodio se eliminó tan pronto como fue detectado, aunque eso no impidió que enseguida fuera distribuido por los propios usuarios en todo el mundo.

Minutos después de que se conociera el episodio fue subido inmediatamente a Reddit y otras plataformas sociales. Si bien los links fueron removidos, el material llegó a los servicios de torrents donde sigue disponible para su descarga.

Se trata de la segunda filtración de un episodio de Game of Thrones esta temporada, luego de que su premiere fuera filtrada por Star India, la cadena que transmite el programa en ese país. Vale destacar que los leaks no han tenido efecto negativo en los ratings. La serie estrella de HBO alcanzó nuevos picos, siendo el capítulo del pasado domingo el más visto, con 10.72 millones de espectadores.

Vía: TheGuardian

TAGS ,

Últimos lanzamientos Ver más