Miércoles, 9 de Agosto de 2017

Filtran el supuesto roadmap del Samsung Galaxy Note 8

Presentación el 23 de agosto, preventa en 1 de septiembre, y debut comercial el día 15 de aquel mes.

Al hablar del “road map” de un producto se hace referencia a su hoja de ruta comercial, o sea, a las coordenadas temporales precisas para su presentación y posterior disponibilidad en el mercado. Ahora, en tiempos en los cuales el Galaxy Note 8 es uno de los máximos protagonistas en la escena de los rumores móviles, un sitio web de Corea del Sur filtra el supuesto road map de la nueva phablet de Samsung.

Esta sería la hoja de ruta de Note 8: presentación el 23 de agosto (tal como anticipamos en RedUSERS), preventa entre el 1 y el 10 de septiembre en Corea de Sur, y debut en el mercado el día 15 de septiembre.

Galaxy Note 7 FE mediante, el Galaxy Note 8 tendrá la responsabilidad de barrer debajo de la alfombra a uno de los mayores fracasos en la historia de Samsung. Para desprevenidos, Note 8 sucederá al fallido Galaxy Note 7, un producto que el fabricante debió retirar del mercado por fallas en su batería (se reportaron múltiples casos de sobrecalentamiento, ignición y explosiones).

Tal como repasamos en esta nota, se espera que Note 8 cuente con una pantalla de 6.3 pulgadas con resolución QHD+ y ratio de 18:9, variantes Exynos y Snapdragon (8895 y 835, respectivamente), 6GB de RAM, 128GB nativos, cámara dual, presencia del asistente Bixby, y la infaltable compañía de su S Pen.

La phablet apareció en documentos de la FCC, imágenes en “la vida real” fueron filtradas recientemente, y un leak mostró su supuesto panel en relación al del eventual iPhone 8, equipo con el que competirá en esta segunda mitad del año.

Por Uriel Bederman

FuenteAndroid Headlines

Últimos lanzamientos Ver más