LUN, 14 / OCT / 2019

El “fin” de Fortnite deja a cientos de miles de jugadores intrigados

El Battle Royale de Epic Games terminó su última temporada con una secuencia de destrucción que serviría como excusa para el cambio hacia un nuevo mapa. Los servidores siguen en etapa de mantenimiento y los jugadores a la espera.

El evento conocido como El Final, marco el cierre de la temporada X de Fortnite. También, salvo una sorpresa mayor, ha servido como excusa para la renovación del mapa del juego.

Durante toda la temporada un meteorito pudo observarse como una amenaza segura para el futuro. Efectivamente, en los últimos momentos una gran cantidad de cohetes fueron lanzados contra el meteorito. Sin embargo esto no parece haber sido suficiente para detenerlo y el mundo sufrió el impacto. Como consecuencia el mapa de Fortnite fue destruido y reemplazado por una especie de agujero negro.

Un acontecimiento dramático e intrigante que sin dudas ha dejado a los jugadores con ganas de saber más al respecto.

Y así los ha dejado durante un buen tiempo.

La información sobre lo que ocurriría durante el evento había sido escasa, lo cual sin dudas contribuyó a la sorpresa de cientos de miles de jugadores. Pero el factor que mayor desconcierto a creado es el hecho de que la nueva temporada no se implementó de manera inmediata.

Las últimas horas de Fortnite solo han ofrecido la vista del agujero negro. Más recientemente algunos números han comenzado a aparecer, aunque sin un significado claro.

Mientras tanto los servidores están en mantenimiento, poniéndose a punto para lo que se viene, sea lo que sea, un montón de niños alrededor del mundo han estallado en indignación y sus padres no saben qué hacer con ellos.

Lo que se espera

Hace unos días se había filtrado el hecho de que los desarrolladores tenían un nuevo mapa a la espera. La secuencia de destrucción vista durante el fin de la temporada X es coherente con este cambio. Para esta nueva etapa de Fortnite también se esperan nuevas mecánicas, como por ejemplo la implementación de embarcaciones.

El cambio del terreno es sin dudas una gran apuesta, sobre todo si el original ha sido descartado totalmente. Algunos de los competidores en el espacio de los Battle Royale han optado por agregar variedad en vez de simplemente reemplazar el original.

¡Comparte esta noticia!