SAB, 26 / AGO / 2017

El fin de una era: Microsoft deja de vender la Xbox One original

La consola ya no se ofrece en las tiendas online de la compañía de Redmond; la producción de este modelo se había detenido hace algunos meses.

Es una decisión que no sorprende del todo: Microsoft ha dejado de vender en forma oficial la Xbox One original. El producto, que había sido lanzado hace aproximadamente cuatro años, ya no es ofrecido en las plataformas de venta en línea de esta compañía en diversos países. A la Argentina, la consola había llegado en noviembre de 2014.

Según explica The Verge, hace algunos meses había cesado la producción de los primeros modelos de la consola. De este modo, Microsoft emprende el camino natural que confluye en sus modelos más recientes: la Xbox One S y la Xbox One X.

Como es de esperar en estos casos, la saliente Xbox One aún podrá ser adquirida en tiendas comerciales; eso sí, hasta que se acabe el stock y la consola sólo circule en el mercado de usado.

Más detalles sobre la nueva consola de Microsoft, la poderosa Xbox One X, pueden ser consultados en esta nota de RedUSERS.

ImagenGameit

¡Comparte esta noticia!