LUN, 21 / OCT / 2013

Finalmente, BBM llega a iOS y Android

El mensajero instantáneo de la firma canadiense iba a lanzarse originalmente durante septiembre. Más 2 millones de usuarios, sumando los de ambas plataformas, habían bajado versiones no oficiales de la app.

Luego de muchísimas idas y vueltas, Blackberry ha confirmado este lunes que su mensajero instantáneo Blackberry Messenger llegará finalmente a los usuarios de las plataformas iOS y Android.

La firma canadiense aseguró que, hasta el momento, cerca de 1,1 millones de usuarios de Android y 1 millón de iOS han instalado versiones no oficiales o preliminares de la app, cuya fecha de salida original estaba estipulada para septiembre pasado.

Blackberry aclaró también que la mejor manera de bajar BBM en estos sistemas operativos es ingresando a BBM.com desde los navegadores móviles que tengan instalados los usuarios. Una vez allí habrá que descargar la app e ingresar la dirección de correo electrónico al que se comunicará la compañía una vez que la cuenta ya esté operativa. De todas maneras, también puede hacerse desde la vía tradicional, es decir, ingresando a las tiendas correspondientes de cada una de las plataformas.

El mensajero instantáneo, que incorpora en su versión final algunas mejoras en relación a la beta que instalaron muchos usuarios, estará disponible en cuestión de horas (o tal vez, minutos) tanto en el App Store de Apple, como en Google Play de Google.

Fuente: PhoneArena.com

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,