JUE, 28 / JUL / 2016

Fórmula E: Así lucirán los automóviles de la temporada 2017

La categoría de vehículos eléctricos mostró los cambios que incorporarán en la próxima temporada.

La Fórmula E prepara el primer gran rediseño de sus automóviles para la temporada 2017. La categoría, que impulsa el desarrollo de carreras conformadas por automóviles eléctricos, reveló este jueves la nueva versión del Spark-Renault STR-01, que será el modelo base en el que se inspirarán el resto de las escuderías.

El principal cambio se da en el frente, ya que el alerón delantero ha sido rediseñado para mejorar su carga aerodinámica. En la parte trasera también se han implementado cambios estéticos, aunque bastante menores ya que la silueta sigue siendo, en esencia, la misma.

“Me gusta el diseño del nuevo alerón, luce un poco más futurista y desde dentro del auto solo se ve una parte, por lo que no es un gran cambio en el campo visual”, aseguró el actual campeón de la categoría, el suizo Sebastian Buemi y agregó que esta implementación es una buena manera de mostrar el progreso de la competición de cara al inicio de la próxima temporada, que se realizará en la ciudad de Hong Kong.

Todo parece indicar que el 2017 será un año más que interesante para la Fórmula E, ya que, además de los cambios en los vehículos, se sumará la llegada de Jaguar con equipo propio y la adición de Faraday Future como socio de Dragon Racing en el desarrollo de motores.

Fuente: ArsTechnica

¡Comparte esta noticia!
TAGS