MIE, 18 / AGO / 2010

La 1º Olimpiada de Publicidad – Buenos Aires

Nueva Escuela de Diseño y Comunicación presenta otra de sus actividades gratuitas y abiertas a la comunidad: “La 1º Olimpiada de Publicidad” dirigida a estudiantes de colegios secundarios de todo el país. El encuentro tendrá lugar el 7 de Setiembre de 9:00 a 18:00 hs en Nueva Escuela (Av.Callao 67.Cap Fed). Entre las charlas que se desarrollarán en el evento, se encuentran: Introducción a la Publicidad, Herramientas de Diseño y Las estrategias de Identidad e Imagen donde los participantes podrán conocer los detalles del trabajo en una agencia de publicidad real. Para mayor información: Inscripción vía mail a: informes@nuevaescuela.net www.nuevaescuela.net Tel: 4371-4540

Nueva Escuela de Diseño y Comunicación presenta otra de sus actividades gratuitas y abiertas a la comunidad: “La 1º Olimpiada de Publicidad” dirigida a estudiantes de colegios secundarios de todo el país.

El encuentro tendrá lugar el 7 de Setiembre de 9:00 a 18:00 hs en Nueva Escuela (Av.Callao 67.Cap Fed).

Entre las charlas que se desarrollarán en el evento, se encuentran: Introducción a la Publicidad, Herramientas de Diseño y Las estrategias de Identidad e Imagen donde los participantes podrán conocer los detalles del trabajo en una agencia de publicidad real.

Para mayor información: Inscripción vía mail a:

informes@nuevaescuela.net

www.nuevaescuela.net

Tel: 4371-4540

¡Comparte esta noticia!