MIE, 4 / ENE / 2012

Fotogalería: ¡Llegó el primer regalo navideño comprado en tiendas chinas!

Ok, tal vez la emoción por la llegada del primer paquete sea exagerada, pero aprovechamos el arribo del pequeño androide para realizar un photo-unboxing del regalo más económico de estas fiestas.

Finalmente llegó. Luego de 20 días de espera e incertidumbre, el primer paquete enviado desde china arribó a la redacción. Cuando ya pocos confiábamos en que la encomienda apareciera en nuestro buzón, debido a los retrasos por las fiestas, el cartero nos sorprendió con un misterioso sobre marrón.

“From: Ding Dong Feng. 19 Jing An Dong Jie. Chao Yang Qu Beijing China”. Dedujimos inmediatamente que el remitente era del lejano oriente. La etiqueta adosada en la parte trasera, donde se especificaba que era un juguete de U$S 4.90 confirmó nuestras sospechas. Lo abrimos y llegó la primera sorpresa: ¡Era el pequeño Android encargado en DealExtreme!

La otra gran sorpresa llegó con el importe total, ya que no hubo que pagar ningún arancel aduanero. Es más, el paquete llegó con un sello impreso que rezaba: “Exento de tributos aduaneros. Art. 80 Dto 1001/82. Instrucción general nº 0022/98“. Así es, no hubo traba alguna, ni arancel extra, el precio fue el que pagamos en la página. De todas formas cabe remarcar que en un artículo de éste precio y peso (65gr) es usual que ocurra esto.

Por último hay que aclarar que la terminación del pequeño monstruo dejó mucho que desear. La pintura es opaca, está corrida en varios lugares y el olor a goma produce alucinaciones debido a su hedor. Pero nada de eso importa, ya que después de haber quedado mal con toda la familia luego de nuestra fallida intención de tener un regalo de navidad económico para cada uno, podemos redimirnos en la víspera de reyes magos. Aunque para que eso suceda todavía falta que llegue el resto de los paquetes.

A continuación, lo que todos ustedes esperaban (?): ¡el unboxing del Android chino!

Para aquellos que preguntaban sobre aranceles: "Exento de tributos aduaneros"

U$S 4.90, el costo total del pequeño Android.

El paquete fue entregado en la redacción por Correo Argentino.

Sello del correo chino.

El envío fue hecho por correo aereo.

Llegó la hora de abrir el paquete...

Ya abrimos el sobre, veamos que hay adentro.

Una caja de Android,. Bueno, parece ser lo que pedimos.

Cuidado, no apto para Apple fanboys

¡Otro paquete más!

¿Será el Android que pedimos?

Por fin, nuestro yuppie-android ya está en casa.

A nivel terminación no es lo mejor que hayamos visto...

...Pero tampoco podemos negar que es fotogénico.

¡Victoria! el primer regalo ya llegó, ¿el resto lo hará antes de reyes magos?

 

¡Comparte esta noticia!