MIE, 23 / JUL / 2014

Foursquare renueva su plataforma y su logo

El servicio de geolocalización anunció que la nueva versión estará disponible en “un par de semanas”. Todos los check-ins se moverán a la aplicación Swarm.

A través de una entrada publicada en su blog oficial, Foursquare anunció un importante rediseño de su plataforma, novedades que estarán disponibles durante las próximas semanas. Según informan los responsables del servicio de geolocalización, el objetivo principal de la renovación es entregar sugerencias en base a las preferencias y recomendaciones de los usuarios. Según destaca TechCrunch, el cambio supone que la app entregará resultados personalizados y, consecuentemente, no mostrará las mismas sugerencias a todos sus miembros. “Ninguna persona venel mundo exactamente igual que otra, entonces ninguna persona tendrán la misma experiencia con la aplicación”, indicaron desde Foursquare.

Conjuntamente, Foursquare informó que todos los check-ins serán movidos a la aplicación Swarm, la cual había sido lanzada en mayo y que ya cuenta con el 75 por ciento de los usuarios, de un total de 50 millones que cuenta el servicio, según informan desde la compañía. Swarm funcionará en paralelo a la aplicación madre, enfocándose en el aspecto social.

Por otra parte, el resideño incluye un nuevo logotipo en el cual aparece el color rosa y líneas que, según Foursquare, recuerdan los clásicos emblemas de los superhéroes. Al respecto, señalaron: “Siempre hemos pensado que Foursquare te da superpoderes al explorar tu ciudad, y nuestro nuevo logo refleja esta visión”. El nuevo logo aparece en la imagen principal de este repaso.

La entrada oficial llega con un anticipo: la pantalla de inicio rediseñada, la cual aparece a continuación.

nuevo-foursquare

¡Comparte esta noticia!