MIE, 26 / DIC / 2012

Fruit Ninja se vuelve realidad con un corto en Slow Motion

“Fruit Ninja in Real Life to Dubstep” combina la “cámara lenta” con dubstep y toneladas de fruta deshecha en el aire.

Si algo propició YouTube, fueron las producciones virales. Videos cortos y adictivos que se esparcen por todo internet a velocidades prácticamente supersónicas son creados día a día con el fin de entretener, concientizar o simplemente hacernos perder valiosos minutos de nuestra rutina laboral.

Ahora bien, ¿Qué pasa cuando se unen uno de los juegos más populares del universo móvil con el inagotable recurso del Slow Motion? El resultado es otro vídeo record de visitas basado en un argumento mínimo: Un simpático gordito desmenuzando frutas con su Katana.

Fruit Ninja in Real Life to Dubstep” es más que una re-interpretación de la popular app; es – a simple vista – un crossover con Kung-fu Panda y un delirio en cámara lenta de casi 3 minutos que no deja fruta o verdura a salvo.

Con casi 15 millones de visitas, el corto de Scott Winn (Creador de otro hit de YouTube: Kittens flying in slow motion), se consolidó como uno de los vídeos más vistos de estas fiestas, superando ampliamente el ghetto geek fanático de las producciones que llevan a la vida real los videojuegos más taquilleros. Y hay que decirlo: el resultado es mejor que la última entrega cinematográfica de la saga Resident Evil. Aunque esto, por supuesto, sea subjetivo.

Vía: Gizmodo.com

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,