SAB, 9 / SEP / 2017

“Futurama” regresa en forma de podcast con Matt Groening y el elenco de la serie

Se trata de un contenido especial de 42 minutos de duración que aparece luego del lanzamiento del juego “Futurama: Worlds of Tomorrow”.

Matt Groening, el célebre creador de The Simpsons que recientemente se unió a Netflix para crear nuevo contenido, también es el padre de todas las criaturas del mañana imaginado en Futurama, una serie que tuvo su cierre oficial en agosto de 2013.

Sin embargo, los productos relacionados a este show de TV continuaron más allá de la falta de nuevos episodios, como el juego Futurama: Worlds of Tomorrow (aquí el trailer), que se lanzó en junio pasado para iOS y Android. Y ahora, Groening comanda el “regreso” de Futurama, en este caso en forma de podcast.

Según cuenta Engadget, los escritores, actores de voz y el propio Groening, además de David X. Cohen, se unieron para crear un podcast de Futurama, que tendrá 42 minutos de duración y será estrenado el próximo 14 de septiembre. En este contenido no faltarán los reconocidos personajes de Futurama: Fry, Bender, Leela, el profesor Farnsworth, Zoidberg, Amy y Hermes.

Este material estará disponible en Nerdist.com. Vale mencionar que se tratará de un episodio especial y que, al momento, no está prevista una continuidad de los podcasts.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,