JUE, 17 / JUL / 2014

G3 Beat: LG presenta la versión compacta de su flagship

Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, 0,5 menos en relación al insignia que vio la luz en mayo. En Europa será conocido como G3 s.

Con G3 presentado en las últimas jornadas de mayo y una rumoreada versión premium de aquel equipo, LG acaba de echar luz sobre la versión compacta de su flagship. Según indica Phone Arena, el equipo se presenta bajo dos denominaciones: G3 Beat para el mercado asiático, y G3 s en Europa.

En sintonía con las ediciones mini que conocemos en el segmento móvil (las de la gama Galaxy S son paradigma) la ficha técnica de G3 Beat sufre algunas mermas en relación al modelo original, además de llegar con una pantalla de menores dimensiones. El compacto cuenta con un screen de 5 pulgadas (resolución de 1280 x 720 píxeles), mientras que G3 exhibe 5.5 pulgadas. Según anota la compañía en un comunicado, la pantalla de G3 Beat ocupa más del 74 por ciento del frente, el porcentaje más alto en la gama media del segmento.

En su interior cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 quad core a 1.2GHz; 1GB de RAM; 8GB para almacenamiento interno expandible vía microSD; cámara principal de 8MP y frontal de 1.3MP; y batería de 2540mAh. Corre con Android 4.4. Su peso es de 134 gramos y estará disponible el tres alternativas tonales: negro, blanco y dorado.

En Corea del Sur, sede de LG, G3 Beat debutará el 18 de julio, para luego iniciar su expansión a más mercados.

Fuente: Comunicado de LG

¡Comparte esta noticia!
TAGS , ,