VIE, 1 / MAY / 2015

G4c: LG podría lanzar una versión compacta de su insignia

El nombre de este equipo apareció en el sitio de un minorista de Alemania; hablan de una eventual presentación el 12 de mayo.

El G4 de LG (en la imagen principal) es la más fresca novedad en el universo Android. El insignia de LG fue presentado hace unos días en Nueva York y, al tiempo que el fabricante prevé ventas por 12 millones de unidades en 2015, analistas señalan que el flamante producto no podrá superar la línea de su antecesor.

En este contexto, el sitio Ubergizmo señala que LG podría presentar pronto el G4s, una versión compacta de su flagship. El rumor sienta base en la aparición de este equipo en el sitio web de un vendedor alemán, con número de modelo también indicado: LG-H525N. Se agrega una eventual fecha de presentación del equipo compacto: el 12 de mayo. Teniendo en cuenta esta información (una fecha muy cercana a la presentación del G4), Phone Arena echa un manto de duda en torno a la veracidad de este leak.

lg_g4c

Cuando restaba aproximadamente un mes para la presentación oficial del G4, un rumor similar había circulado en los pasillos de la industria móvil, señalando que LG presentaría una versión del G4 con hardware propio de la gama media.

¡Comparte esta noticia!