JUE, 15 / JUN / 2017

El G7 sería presentado en enero de 2018, adelantándose al calendario habitual de LG

El fabricante también anticiparía el lanzamiento del modelo V30, que vería la luz en agosto de este año.

Mientras que se especula con que LG sea el fabricante responsable de la construcción de los nuevos Pixel de Google, un reporte que llega desde Corea del Sur, cuna de la compañía, señala que LG adelantaría la presentación y lanzamiento de sus próximos móviles insignia.

Por un lado, se indica que el LG G7 sería presentado en enero de 2018, mes que no coincide con aquel en el que este año fue presentada la serie G6 de LG. Recordemos que el actual flagship de la surcoreana fue presentado en el marco del MWC 2017, hacia fines de febrero. Por otra parte, el reporte apunta que LG también anticipará la aparición del modelo V30, el cual reemplazará al V20. La nueva phablet vería la luz en agosto del año en curso, recordando que el LG V20 fue presentado en septiembre de 2016.

Desde LG no han confirmado estas especulaciones, aunque tampoco las han desmentido, de acuerdo a Phone Arena. Lo cierto es que el eventual ánimo de anticipar el calendario de lanzamientos responde a una necesidad evidente: adelantarse a la aparición en el mercado de productos que, como los Galaxy de Samsung, las propuestas de Huawei o los iPhone de Apple, seducen a una amplia población de consumidores.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,