JUE, 26 / OCT / 2017

Galaxy A7 de 2018, un gama media que podría contar con 6GB de RAM

Una prueba de rendimiento muestra a este smartphone con muchas características de un alta gama, como su RAM y su procesador de 8 núcleos.

Un benchmark aparecido en GeekBench muestra las posibles características del Galaxy A7 de 2018, un smartphone que ya había hecho su aparición anteriormente en la escena de los rumores y las filtraciones. Este leak sorprende en parte por revelar specs que son propias de un equipo de alta gama, siendo que la serie Galaxy A de Samsung no es estrictamente la apuesta high-end de Samsung.

En este orden, tal como señala Phone Arena, la serie Galaxy A se ubica en medio de los Galaxy J y los Galaxy S. En tanto, podemos definirlo como un gama media-alta; no un insignia, aunque sí como una serie con especificaciones que rozan las de un alta gama.

¿Cuáles serían las características del Galaxy A7 (2018)? Se espera que llegue con un diseño bezel-less, un procesador Exynos 7885 de 8 núcleos y, dato que llama la atención, con 6GB de RAM. Esta es una cifra muy  propia de la alta gama móvil de 2017 y, en rigor, sólo unos pocos equipos de Samsung ostentan este RAM.

Previamente se dijo que el A7 de 2018 tendrá una pantalla de 6 pulgadas con resolución de 2160 x 1080 píxeles y ratio de 18:9. Se espera además que cuente con un puerto UBS Type-C, jack de audio de 3.5 milímetros, y un lector de huellas en la cara posterior.

El Galaxy A7 de 2018 sería presentado a comienzos del próximo año junto con el modelo A5.

Imagen: Renders conceptuales de los Galaxy A5 y A7 de 2018 divulgados por @OnLeaks

¡Comparte esta noticia!