MAR, 27 / DIC / 2016

Galaxy C5 Pro: Certificación anticipa la presentación oficial del smartphone

Será presentado junto con el Galaxy C7 Pro el 21 de enero; contará con pantalla de 5.2”, menor a la de su compañero de 5.7”.

En el horizonte cercano de Samsung aparecen dos nuevos equipos de gama media, el Galaxy C5 Pro y el Galaxy C7 Pro. Hemos visto a estos smartphones en un buen número de rumores y filtraciones, anticipando la presentación oficial que se realizaría el día 21 de enero.

El más reciente leak muestra el paso del Galaxy C5 Pro por TENAA, el ente de certificación de China equivalente a la FCC de Estados Unidos. Como es usual, la filtración nos permite conocer de antemano cómo lucirá el smartphone y conocer su ficha técnica.

Tal como cuenta en su reporte el sitio TechUpdate3, el C5 Pro tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, se potenciará con un procesador Qualcomm Snapdragon 626, contará con 4GB de RAM y 64GB nativos. Su batería será de 3,000mAh, llegaría con una cámara principal de 16MP, y con Android Marshmallow (6.0.1) como sistema operativo.

Por su parte, el C7 Pro crecería hasta las 5.7 pulgadas. Se espera que ambos lleguen con el habitual cuerpo metálico de la serie y con diseño delgado, rondando en ambos casos los 7 milímetros de espesor.

En esta serie, Samsung presentó el Galaxy C5 y el Galaxy C7 en mayo de este año, mientras que el Galaxy C9 salió a escena hacia el mes de octubre.

¡Comparte esta noticia!