VIE, 8 / SEP / 2017

Galaxy C8, un nuevo teléfono de Samsung con cámara doble

Pantalla Full HD de 5.5’’, procesador MediaTek Helio P20 y variantes de 3GB o 4GB de RAM, algunas de sus specs destacadas.

Lo venimos diciendo en RedUSERS, la cámara dual se ha convertido en un estándar de la alta gama y paulatinamente llega a los equipos móviles de gamas inferiores. El de Samsung es un caso testigo: inyectó una cámara doble en el Galaxy Note 8 (de alta gama) y en el Galaxy J7+ (de gama media). Ahora, otro integrante de la categoría intermedia hace su aparición en escena con esta característica de fotografía. Se trata del flamante Samsung Galaxy C8.

En la cara posterior de este smartphone hay un sistema doble compuesto por 13MP y 5MP, que se complemente por un flash también doble (dual tone). Por lo demás, tiene una ficha propia de un gama media, con algunos ítems que pueden aspirar a algo más que aquello.

El Galaxy C8 se potencia con un procesador MediaTek Helio P20 y se ofrece en variantes de 3GB de RAM con 32GB nativos, o con 4GB de RAM y 64GB para almacenamiento interno. Su pantalla Super AMOLED es de 5.5 pulgadas y tiene resolución Full HD. Con soporte Dual SIM, una batería de 3,000mAh, y con un puerto USB Type-C, el C8 llega corriendo con ANdroid 7.1.1 Nougat.

Siguiendo a Android Headlines, el Galaxy C8 tendría soporte para Bixby aunque a diferencia de otros dispositivos de Samsung que también lo tienen, en este caso no hay un botón dedicado al asistente personal de Samsung.

Se espera que este nuevo teléfono tenga un precio equivalente aproximado a los US$310.

¡Comparte esta noticia!