JUE, 5 / DIC / 2013

Galaxy F sería el nuevo flagship de Samsung

Un especialista del sector móvil afirma que la compañía surcoreana ya trabaja en este dispositivo que aparecería por encima de la línea S. Además sostiene que S5 llegará en abril de 2014.

El prestigioso bloguero ruso Eldar Murtazin dio cuenta de una serie de rumores que tienen como protagonista a Samsung, fabricante líder del sector móvil según las estadísticas vertidas por las consultoras de mayor renombre. Según explica Unwired View, vale la pena prestar atención a las palabras de este hombre, responsable del sitio Mobile Review, debido a que cuenta con acceso a fuentes confiables en la industria.

Según Murtazin, Galaxy S5 llegará en abril de 2014. De confirmarse esta coordenada para el lanzamiento del equipo, caerían los trascendidos que indicaron que el smartphone de la firma surcoreana debutaría durante el primer trimestre de aquel año.

Por otra parte, en una conversación vía Twitter con Stasys Bielinis de Unwired View, el especialista ruso dijo que Samsung está trabajando en Galaxy F, un dispositivo que se ubicaría en una gama superior a la línea S y que no llegaría a ser presentado a comienzos de 2014. Aquí el intercambio.

twitter

En un repaso anterior indicamos que Samsung apostaría por carcasas de aluminio en sus próximos productos, en respuesta a las críticas en torno al uso de materiales plásticos en equipos de gama alta. Más tarde, se filtraron imágenes de una estructura metálica provenientes del entorno Samsung. Según se indicó, las mismas serían parte de Galaxy S5, aunque en vista a las consideraciones de Murtazin también podrían corresponder a la fabricación del nuevo Galaxy F. En este sentido, Móvil Zona indica que la línea F traería una mejora en los acabados, con mayor calidad, “algo que muchos seguidores de la marca siempre han reprochado”.

¡Comparte esta noticia!