MAR, 10 / DIC / 2013

El Galaxy Note 3 superó las 10 millones de unidades vendidas

Samsung informa que la phablet ha vendido aquella cantidad de unidades en menos de dos meses. S4 lo había hecho en 50 días.

Desde Samsung Tomorrow el fabricante surcoreano informa que Galaxy Note 3 ha superado la línea de las 10 millones de unidades vendidas. Esta marca la ha alcanzado en menos de dos meses de disponibilidad en el mercado. Vale recordar que, presentada en la feria alemana IFA 2013, la phablet debutó el 25 de septiembre en 58 países en forma simultánea; mientras que en la Argentina fue presentada a comienzos de noviembre junto a Galaxy Gear, el reloj inteligente del clan.

Según anota Engadget, el ritmo de ventas de Note 3 (un review completo del equipo en esta entrada de RedUSERS Lab) duplica al que registró su antecesor, Note II. Además, la relación de la phablet con el insignia de la compañía, Galaxy S4, no es tan desfavorable: el smartphone alcanzó los 10 millones en 50 días.

En ocasión de esta marca alcanzada por uno de sus productos, en el blog oficial de Samsung se publica una infografía que detalla todas las terminales del entorno que han vendido más de 10 millones de unidades. El primero en hacerlo fue el modelo SGH-T100 hacia el año 2002, un teléfono clamshell. Todos los integrantes de la familia Galaxy S lo han hecho también. La infografía completa, en la que aparecen 15 equipos en total, puede ser consultada siguiendo este enlace.

Imagen: CNET

¡Comparte esta noticia!