VIE, 14 / AGO / 2015

Galaxy Note 5: Finalmente, Samsung ofrecería una versión de 128GB

En la presentación oficial se habló de variantes de 32GB y 64GB en una phablet que no incluye ranura microSD; sin embargo, en un portal oficial de la compañía se lista una edición con mayor capacidad.

La jornada del 13 de agosto fue cardinal en el calendario anual de Samsung. El fabricante surcoreano estiró su catálogo móvil de la mano de Galaxy S6 Edge+ y Galaxy Note 5.

Tal como señalamos en el repaso dedicado a Note 5, la compañía dio cuenta de dos versiones en lo que refiere a capacidad para almacenamiento nativa: una de 32GB y otra de 64GB. En este punto aparece un ítem de insoslayable mención: el dispositivo no cuenta con ranura microSD y, por tanto, no permite extender el almacenamiento por este medio.

Sin embargo, aquellas no serían las dos únicas versiones del producto en lo que refiere a capacidad de almacenamiento. Según señala el sitio Slash Gear, Samsung habría “olvidado” mencionar la versión de 128GB, la cual apareció en una lista publicada en un sitio web de la compañía destinado a la preventa.

note5-128GB

Siguiendo a la fuente, el Galaxy Note 5 de 128GB costaría unos US$100 más en relación a la versión de 64GB. En esta entrada es posible conocer los valores de venta de Note 5 en el mercado estadounidense.

¡Comparte esta noticia!