MIE, 20 / MAY / 2015

Galaxy Note 5: Samsung desmiente presentación anticipada en julio

De este modo, todo apunta a que la nueva phablet será mostrada al mundo hacia el mes de septiembre, en la feria IFA 2015.

Siguiendo el cronograma de presentaciones, Samsung presentaría el Galaxy Note 5 en IFA 2015, la feria que se realizará en Berlín del 4 al 9 de septiembre. Recordemos que Galaxy Note 4 vio la luz en la edición 2014 del evento alemán.

Contradiciendo aquella cronología, hace algunas jornadas circuló un rumor señalando que Samsung presentaría el Galaxy Note 5 en julio. Según anota el sitio Phone Arena, la anticipación apuntaría al deseo de adelantarse al advenimiento de iPhone 6s y iPhone 6s Plus de Apple, equipos que verían la luz hacia agosto o septiembre.

Ahora, J. K. Shin, presidente de Samsung Mobile, salió al ruedo a desmentir la presentación del Galaxy Note 5 en julio. De este modo, el cronograma será el habitual: Note 5 llegaría hacia septiembre y la renovación de la gama completaría su vuelta completa al calendario anual.

Mientas tanto, y como es costumbre en la escena móvil, circulan numerosos rumores, leaks e incluso renders conceptuales en torno a las novedades y eventuales especificaciones del nuevo Galaxy Note. Se especula también con la inclusión de curvaturas al estilo Galaxy S6 Edge para la línea Note.

Además se dijo en que IFA, el fabricante surcoreano también mostrará al mundo un nuevo reloj inteligente, el cual llegaría con un signo particular: sería el primero de Samsung en llevar con screen circular.

Fuente: GforGames

¡Comparte esta noticia!