MAR, 18 / AGO / 2015

Galaxy Note 5: Samsung ofrecerá una versión dual SIM de su nueva phablet

Detalles de esta información echan por tierra la especulación en torno a la inclusión de una ranura microSD en el flamante dispositivo de la surcoreana.

Según informan los sitios Android Community y GSM Arena, Samsung agregó una versión dual SIM del Galaxy Note 5, y ya inició la preventa de este producto.

Según se indica, la información proviene de Filipinas aunque se espera que Galaxy Note 5 Duos (bajo esta denominación es mencionado el dispositivo en reportes) llegue a todos los mercados en los cuales la firma surcoreana acostumbra comercializar versiones dual SIM. Más imágenes fueron filtradas en este sitio.

Esta información echa por tierra la especulación en torno a una versión de Galaxy Note 5 que admita tarjetas microSD; se había rumoreado que la edición dual SIM llegaría con una ranura mixta, también compatible con aquel medio de almacenamiento.

Junto con Galaxy S6 Edge+, Samsung presentó Galaxy Note 5 el pasado jueves 13 de agosto. Se ofrece con versiones de 32GB y 64GB para almacenamiento nativo. Aparentemente descartada una versión con ranura para microSD, una eventual solución para usuarios que claman por mayor capacidad sería una eventual versión de 128GB, cuya posible aparición repasamos en esta nota.

¡Comparte esta noticia!