DOM, 24 / ABR / 2016

Galaxy Note 6: Samsung prueba variantes para la pantalla, una de ellas con curvaturas

Se espera que la phablet llegue con 5.8 pulgadas y resolución QHD; sólo lanzaría una de las alternativas.

Sitios como Android Headlines y Phone Arena dan cuenta de nuevas especulaciones en torno a Galaxy Note 6, la próxima phablet en el catálogo de Samsung que llegará para suceder a Note 5, presentada en agosto de 2015.

Según se indica, Samsung estaría probando dos variantes para la pantalla de Note 6, una tradicional y otra con curvaturas al estilo Edge. En ambos casos, se especula que será de 5.8 pulgadas y que contará con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles). Los reportes señalan que no veremos en el mercado las dos variantes, sino que la surcoreana está testeando estas posibilidades y sólo lanzará una de ellas.

En la edición 2014 de la feria alemana IFA, Samsung ya había lanzado un equipo Note en variante Edge, aunque a diferencia del S7 Edge llegó con curvatura sólo en uno de los laterales, no en ambos.

Además, se dice que Galaxy Note 6 llegaría con una batería de 4000mAh, lo cual supone un interesante incremento respecto a Note 5, que cuenta con una de 3000mAh. En rigor, se espera que la phablet Note 6 ostente una ficha técnica más que interesante. En la danza de rumores que ha dicho que llegaría con ítems de avanzada como 6GB de RAM (se llegó a hablar de brutales 8GB de RAM), un Snapdragon 823, lector de iris como sistema biomético, certificación IP68, y Android N (7.0) como sistema operativo.

ImagenPhandroid

¡Comparte esta noticia!