JUE, 9 / JUN / 2016

Galaxy Note 7: Leak insiste con la presencia de un lector de iris

El dato aparece en un firmware compartido a través del programa beta de Samsung.

Se dice que Samsung presentará su próxima phablet Note en agosto y recientemente señalamos que la surcoreana podría omitir el número 6 en la denominación, pasando directamente al nombre Galaxy Note 7 para ponerse a tiro con la numeración del Galaxy S7.

Siendo Samsung el mayor vendedor de smartphones a nivel mundial, no extraña que circulen numerosos rumores y leaks en torno a este producto. Se dijo que Note 7 llegará con especificaciones de avanzada: Android N de fábrica, Snapdragon 823 y 6GB de RAM. También se habló de la presencia de un lector de iris como sistema biométrico, ítem que ahora se refuerza en una nueva filtración.

Esta información se filtró en una captura de un firmware que se compartió en el programa beta de Samsung. Además, un informe del importador y exportador Zauba reveló el envío de 200 escáneres de iris desde India hacia Corea del Sur, encargados por Samsung. La cifra del pedido daría cuenta de una etapa de pruebas de esta tecnología.

Siguiendo a Phone Arena, no sería extraño que el fabricante decida inyectar este sistema en la venidera Note, teniendo en cuenta que esta línea de productos ha sido históricamente una plataforma en la cual Samsung ha introducido nuevas características de hardware.

Además de las eventuales especificaciones repasadas, se espera que Galaxy Note 7 cuente con una pantalla de 5.8 pulgadas con resolución 2K, además de certificación IP68.

¡Comparte esta noticia!