MIE, 6 / JUL / 2016

Galaxy Note 7 llegaría con un nuevo Gear VR

Esta compañía para la phablet aparece en un sitio indio de importación y exportación; la nueva Note sería presentada el 2 de agosto.

El gran protagonista en las arenas del leaks por estos días es Galaxy Note 7. Hablamos de la venidera phablet de Samsung que, según los rumores, llegará con aquella denominación, salteando el número 6 que correspondería en la cronología.

La más fresca filtración vinculada a este producto de Samsung apunta a que llegaría con un rediseñado Gear VR. Esta compañía para la phablet aparece en un listado de Zauba, una empresa india de importación y exportación; se trata de una fuente usual para los leaks.

Según señala Android Headlines, uno de los nuevos elementos en Gear VR sería un puerto USB C, el cual llegaría en Galaxy Note 7. Vale recordar que los actuales smartphones insignia de Samsung disponen de un puerto microUSB.

Se espera que el fabricante surcoreano presente la esperada Note 7 el día 2 de agosto. Se especula con una ficha técnica de avanzada: pantalla de 5.7” o 5.8”, resolución 2K, procesador Qualcomm Snapdragon 823, 6GB de RAM, lector de iris y certificación IP68, entre otros ítems, algunos de ellos elevando la vara de la alta gama móvil.

¡Comparte esta noticia!