MAR, 28 / JUN / 2016

Galaxy Note 7: Nuevo leak confirma algunas de las specs rumoreadas

Pantalla de 5.7”, resolución 2K, Snapdragon 821 y 6GB de RAM; la presentación de la phablet se realizaría los primeros días de agosto.

Galaxy Note 7 es, por estos días, uno de los productos más rumoreados en el sector móvil. La expectativa no sorprende, teniendo en cuenta que Samsung es el mayor vendedor de smartphones a nivel global y que, además, se espera que aquella phablet llegue con especificaciones de avanzada, elevando la vara de la alta gama.

Phone Arena divulga un fresco rumor que llega desde China, el cual confirma muchas de las especificaciones que se habían rumoreado para Galaxy Note 7 y anota algunos ítems diversos a los antes mencionados.

Por un lado, se dice que Galaxy Note 7 llegaría con pantalla de 5.7 pulgadas. Como se dijo anteriormente, contaría con resolución 2K. Además se menciona que Samsung ofrecería dos variantes en cuando a procesador: una con Exynos 8893 y otra con Snapdragon 821. En este punto, algunos rumores habían dicho que contaría con el avanzado Snapdragon 823 de Qualcomm.

Este rumor también insiste con la presencia de 6GB de RAM. Esta sería la cifra de RAM, la cual se apoya en anuncios previos de Samsung. Algunos especularon que contaría con 8GB de RAM, lo cual parece improbable a esta altura.

La fuente habla también de tres alternativas en cuanto a almacenamiento interno: 64GB, 128GB y 256GB nativos. También dice que contaría con la misma cámara principal de 12MP que portan Galaxy S7 y S7 Edge. La frontal sería de 5MP. Su batería: de 4000mAh.

Este rumor dice que Galaxy Note 7 llegaría corriendo de fábrica con Android 6.0.1; anteriormente se había dicho que podría llegar con Android N. Otro rumor, no mencionado aquí, es la presencia de un lector de iris en Note 7.

Finalmente, vale notar que los rumores más recientes coinciden en mencionar a la phablet como Galaxy Note 7 y no Note 6, cifra que correspondería según la lógica (la última Note que vimos fue la 5). Sobre este punto, se ha dicho que Samsung procura empatar la numeración de sus smartphones insignia y así dotar de coherencia a sus lanzamientos anuales.

¡Comparte esta noticia!