MAR, 24 / MAR / 2015

Galaxy S6 tendría una versión dual SIM, Galaxy S6 Duo

El equipo apareció en Filipinas y en Rusia; cuenta con las mismas especificaciones que el insignia de Samsung.

El MWC 2015 fue escenario para la aparición en escena de las esperadas novedades de Samsung, el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge. Según contamos en RedUSERS, estos dispositivos han tenido un buen despliegue en la previa y, en tanto, se postulan como bastiones para el pretendido repunte de Samsung tras la presentación de informes financieros poco auspiciosos y un desempeño del Galaxy S5 por debajo de las expectativas preliminares.

El Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge tendrían un nuevo compañero. Según cuenta Phone Arena, una variante dual SIM del insignia de Samsung apareció en sitios de venta en Filipinas y Rusia. Su denominación: Galaxy S6 Duo.

S6 Duo llegaría con las mismas especificaciones que el Galaxy S6 aunque, obviamente, añade capacidad para dos SIM. De hecho, según revela la fuente el equipo es mencionado con el mismo número de modelo del flagship, SM-G920.

Phone Arena señala que si bien no existe al momento información oficial al respecto, es de esperar que el Galaxy S6 Duo sólo circule en mercados seleccionados.

¡Comparte esta noticia!